Teotihuacán reabre bajo protocolo reforzado de seguridad este miércoles 22 de abril

La zona arqueológica de Teotihuacán reabrirá sus puertas a los visitantes este miércoles 22 de abril bajo un protocolo de seguridad reforzado, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) a través de sus redes sociales.

 

Tras el tiroteo registrado la mañana del lunes 20 de abril, que dejó un saldo de dos personas sin vida y 13 personas lesionadas, 7 de ellas por arma de fuego y de origen extranjero, la Zona Arqueológica de Teotihuacán reabrirán al público en el horario habitual de 8:00 a 17:00 horas.

Asimismo, el INAH detalló que el acceso a la Pirámide de la Luna permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, aunque los visitantes podrán ingresar al resto del complejo, así como a los museos mientras continúan las medidas y revisiones correspondientes en dicha área restringida.

 

“El sitio patrimonial operará en sus horarios habituales, con un protocolo de seguridad reforzado, en coordinación con la Guardia Nacional y autoridades de los tres órdenes de gobierno”, se puede leer en su tarjeta informativa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..