Continúan 13 personas hospitalizadas tras accidente de Autobús en Amealco

  • Carmen Galván

 

Continúan 13 personas hospitalizadas, tres de ellas delicadas, tras el accidente de un autobús en la carretera 310 que dejó un saldo de 9 personas muertas y 26 lesionadas.

Así lo informó Eric Gudiño, secretario de Gobierno de Querétaro, quien detalló que tras el accidente hubo 26 lesionados, de los cuales 3 se encuentran graves, 3 continúan hospitalizados pero estables, 7 cuentan con lesiones leves, además de que han registrado 9 altas.

 

“Hubo desgraciadamente algunas defunciones; comentar que fueron 26 lesionados, de los cuales 3 están todavía en condiciones graves, 3 están estables, están dentro de los hospitales del gobierno del estado, también 7 personas que resultaron con lesiones leves, 9 ya fueron dados de alta”, precisó.

 

Mencionó que las personas fueron atendidas en el Hospital General de San Juan del Río, el Hospital del IMSS de San Juan del Río, dos en el Hospital General de Querétaro y otro grupo en hospitales privados de San Juan del Río.

 

Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), indicó que desde ayer sostuvo comunicación con la empresa operadora, a la que se pidió que diera prioridad a la atención de las personas lesionadas y los deudos.

 

Señaló que la empresa aseguradora Qualitas atenderá a las personas lesionadas, por lo que continuará la comunicación con la empresa para que se atienda a los lesionados.

 

“Inmediatamente se pudo atender a las personas lesionadas a través de la empresa Qualitas, la compañía aseguradora de este autobús; la empresa se está haciendo cargo a través de la aseguradora”, puntualizó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..