No se está cumpliendo en cubrir los gastos médicos de los lesionados tras accidente en Amealco, señala alcalde

  • Edgar Padrón.

 

El presidente municipal de Amealco de Bonfil, Óscar Pérez Martínez, comentó que la empresa no se está haciendo cargo de cubrir los gastos médicos de las personas lesionadas tras el accidente registrado el pasado miércoles 22 de abril en la carretera que conecta San Juan del Río con la comunidad de San Ildefonso, en Amealco.

 

El alcalde exigió que la empresa responda y que la aseguradora actúe con justicia, ya que considera que se está jugando con la vida de los amealcenses.

 

“Dicen que a las personas ya las están dando de alta, pero ellos se sienten dañados y mal (…) Me dicen que ya los están dando de alta cuando no se sienten bien. Entonces, yo sí pido a la empresa que se haga responsable y que el seguro sea justo, porque se está jugando con la vida de los amealcenses”, declaró el alcalde.

 

Pérez Martínez señaló que tuvo diálogo con representantes de la empresa, quienes le garantizaron que se harán responsables de cubrir todos los gastos médicos. Sin embargo, comentó que Amealcenses, empresa propietaria del camión, se estaba deslindando y dejando todo en manos de la aseguradora.

 

El alcalde solicitó tanto a la empresa como a la aseguradora que no abusen de las víctimas y sus familias. Aseveró que el gobierno municipal estará brindando respaldo total a los afectados por este percance.

 

El edil señaló que ya están buscando asesoría legal; incluso, comentó que el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, les ofreció apoyo jurídico para asesorar y defender a las familias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..