Detienen a “La Cotorrita” en el municipio Corregidora, era objetivo prioritario por homicidio ocurrido en Guanajuato

  • Ángel Damián

 

Enrique N, alias “La Cotorrita”, identificado como generador de violencia en Guanajuato, fue detenido en el municipio de Corregidora tras un operativo coordinado entre autoridades estatales.

 

La captura se realizó el 30 de abril de 2026, luego de que se detectara el ingreso de un vehículo Chevrolet Camaro a Querétaro.

 

A partir de esta información, se implementó un operativo que permitió ubicar e identificar a la persona.

Tras su aseguramiento, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en contra de una mujer en Guanajuato.

 

Una vez corroborado el mandato judicial, las autoridades queretanas realizaron su entrega a la Fiscalía de Guanajuato para determinar su situación legal.

 

Cabe hacer mención que tanto “La Cotorrita” como otro hombre conocido como Daniel N, alias “El Morral”, eran considerados objetivos prioritarios y generadores de violencia en Guanajuato, cuyas detenciones se lograron mediante trabajos de coordinación entre ambas entidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..