Fuerte incendio consume bodega en el Anillo Vial Fray Junípero Serra

  • Ángel Damián

Un fuerte incendio consumió una bodega donde se almacenaban cobijas y diferentes tipos de plásticos, ubicada sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura de la comunidad de El Nabo, en la capital queretana.

Tras el reporte al número de emergencias 9-1-1, al sitio se movilizaron Bomberos, Protección Civil y policías municipales y estatales, quienes realizaron labores para controlar y sofocar las llamas, además de evitar riesgos mayores y que el fuego alcanzara predios aledaños.

La atención de esta emergencia provocó importante carga vehicular en dirección a Mompaní y hacia la zona norte de Querétaro, ya que parcialmente fue reducida la circulación mientras los cuerpos de auxilio realizaban las maniobras correspondientes.

Autoridades descartaron personas lesionadas; después de varias horas de labores de enfriamiento, se logró sofocar por completo el incendio. Posteriormente, Protección Civil realizó la evaluación de daños para determinar las posibles causas que originaron las llamas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..