Al final del verano realizarán consulta sobre teleférico en el municipio de Querétaro.
- Edgar Padrón.
Al final del verano se realizará la consulta para el teleférico que se plantea construir en la capital del estado de Querétaro, así lo dio a conocer el alcalde capitalino, Felipe Fernando Macías Olvera.
Sobre la consulta comentó que se estará encuestando a los habitantes de la zona de Epigmenio González para que puedan manifestar su opinión respecto a este proyecto.
“Vamos a presentar ya el proyecto que hemos venido trabajando con la AMEQ en próximos días y también vamos a hacer un ejercicio de consulta en la zona de Epigmenio González (…) Va a ser durante finales de este verano”, comentó Felifer.

Indicó que en próximos días se estará presentando el proyecto ejecutivo que se ha realizado en conjunto con el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos.
Macías Olvera comentó que el teleférico plantea reducir los tiempos de traslado de 35 a 40 minutos a hacerlos en menos de 15 minutos en el área de San José El Alto a Plaza del Parque.


