Arranca construcción de ciclovía bidireccional en Tecnológico en Querétaro

  • Manuel Chávez

 

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, destacó el arranque de la obra de ciclovía en avenida Tecnológico, señaló que se mantiene diálogo con todas las partes, luego de que algunos vecinos se oponían al proyecto.

 

“Ha sido un proceso de diálogo permanente, tanto con colectivos como con residentes y comerciantes, y celebrar que ya inicia esta obra, pero también siempre con el acompañamiento de todas las partes, es decir, que se le saque lo mejor a la obra para los ciclistas, para la micromovilidad y al mismo tiempo que también sirva para todo el desarrollo urbano de la zona”.

 

Indicó que los trabajos durarán pocas semanas, el proyecto contempla mejorar las banquetas y hacer bidireccional la ciclovía sobre esta avenida, para facilitar el paso de peatones y usuarios de la micromovilidad.

 

Macías Olvera comentó que en el proyecto final se incluyeron las observaciones de todas las partes, tanto de activistas por la movilidad segura como de habitantes y comerciantes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..