Realizarán gran tianguis de vehículos en San Juan del Río
- Por: Edgar Padrón.
Los sábados y domingos del mes de mayo se realizará un gran tianguis de vehículos en el Centro Expositor de la Feria Nacional Ganadera de San Juan del Río en donde las y los sanjuanenses podrán comprar y vender sus vehículos de forma segura.
A partir de este fin de semana la entrada para las personas interesadas en adquirir un vehículo es totalmente gratuita y para aquellos que pongan sus vehículos en venta tiene un costo de 100 pesos.
Es importante mencionar que este tianguis tiene el acompañamiento de la Fiscalía General del Estado de Querétaro quienes revisan que los vehículos tengan sus trámites en orden y que estén debidamente regularizados.
Se recomienda a quienes acudan a vender un vehículo presentar la documentación correspondiente como factura original, tarjeta de circulación vigente, comprobantes de tenencias, refrendos y verificación vehicular al día.
El horario de este evento será de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Se llevará a cabo solamente durante mayo, ya que en junio el Centro Expositor será adaptado para la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2026.


