Detienen en Querétaro a empresario buscado por fraude millonario en Nuevo León
- Ángel Damián
Un hombre señalado por un presunto fraude millonario en el estado de Nuevo León fue detenido en un domicilio de la colonia Bosques del Acueducto en la capital queretana, luego de un operativo realizado entre autoridades de ambas entidades.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que agentes de la Policía de Investigación del Delito cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alejandro N, quien era buscado por el delito de fraude.
De acuerdo con las investigaciones, el detenido presuntamente incumplió varios contratos de inversión, lo que habría provocado pérdidas cercanas a los 500 millones de pesos para varias personas afectadas.
Para ubicarlo, policías de Querétaro trabajaron en conjunto con personal de la Fiscalía de Nuevo León, realizando labores de seguimiento hasta localizarlo en la capital queretana.
Luego de su detención, Alejandro N fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.


