Llevarán jornada de servicios municipales y estatales a Candiles esta semana
- Manuel Chávez
El municipio de Corregidora tendrá una nueva jornada del programa “Recorregidora”, en el que llevan servicios y trámites municipales y estatales a diferentes zonas. La cita es en el Foro Multicultural Candiles, este próximo 20 de mayo, de 4 de la tarde a 8 de la noche.
Por parte del municipio podrás encontrar trámites como descuentos en multas y recargos del pago del impuesto predial o licencias de funcionamiento, registro para el programa Cocina Móvil, actas de nacimiento sin costo, asesoría jurídica gratuita, asesoría en materia de regularización territorial, talleres de emprendimiento, adopción responsable de animales de compañía, reporte sobre luminarias, tiliches, poda de árboles o recolección de basura, y empadronamiento al programa móvil.

También se contará con donación de árboles, información sobre la estrategia Pirámides, asesoría en vistos buenos de Protección Civil, Ecología y Comercio, así como gestión de trámites con las delegaciones y atención y revisión odontológicas.
De los trámites estatales, habrá expedición de licencias de conducir, tanto nuevas como en renovación, y 50% de descuento en materia de verificación vehicular, además de asesoría en tomas de agua y vacantes de empleo con diversas empresas.



