Muere estudiante tras riña afuera de una secundaria en Ezequiel Montes.

  • Edgar Padrón

Un estudiante murió tras una riña ocurrida afuera de una secundaria en el municipio de Ezequiel Montes, de acuerdo con versiones policiales.

Según la información que trascendió, dos jóvenes se vieron involucrados en la pelea, cuando uno de ellos presuntamente utilizó un objeto metálico y lesionó al otro, provocándole la muerte.

Hasta el momento, se desconoce si el presunto agresor fue detenido, aunque se presume que está identificado. Personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.

El gobierno municipal de Ezequiel Montes decidió no emitir información sobre lo ocurrido y dejar que sean las autoridades competentes las encargadas de proporcionar detalles sobre estos hechos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..