Aperturan Centro Regional de Representación Legal de la Mujer en San Juan del Río.

  • Edgar Padrón

Fueron inauguradas las instalaciones del Centro Regional de Representación Legal de la Mujer en el Centro Cultural y de Convenciones “José María Morelos y Pavón” en el municipio de San Juan del Río, por parte de la Secretaría de la Mujer del gobierno del estado de Querétaro.

La titular de esta dependencia estatal, Sonia Rocha Acosta, detalló que este centro brindará atención en diferentes procesos como custodia, pérdida de patria potestad y pensión alimenticia.

Indicó la funcionaria que, en algunos casos, los procesos pueden llegar a costar 40 mil pesos y, con el apoyo de este centro, será totalmente gratuita la asistencia legal.

Además del apoyo legal, también se otorga atención psicológica gratuita a las mujeres que así lo requieran.

Cabe mencionar que es el tercer centro de este tipo que se apertura en el estado; los dos primeros fueron en la capital del estado y Jalpan de Serra, además de que también se contempla un cuarto en el municipio de Cadereyta de Montes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..