Muere motociclista tras accidente frontal en la carretera Galindo-Amealco
- Por: Edgar Padrón.
Un motociclista murió tras un accidente frontal entre su unidad y una camioneta Nissan X-Trail color gris. El percance se registró a la altura del kilómetro 3 de la carretera federal Galindo-Amealco, en inmediaciones de la comunidad de Arcila, en el municipio de San Juan del Río. El hecho ocurrió la mañana de este viernes.
El choque fue frontal entre ambas unidades y, derivado del impacto, el motociclista salió proyectado varios metros. Al sitio acudieron servicios médicos de emergencia; sin embargo, a su llegada confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y hasta el momento se desconoce su edad.
El conductor de la camioneta involucrada presuntamente se dio a la fuga. Elementos de la Guardia Nacional acudieron para abanderar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro sobre lo ocurrido.
Ambas unidades involucradas en el accidente quedaron fuera de la cinta asfáltica por lo que el accidente no obstruyó el flujo vehicular.
Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, con el objetivo de iniciar la investigación y esclarecer este hecho.


