Ya está disponible el Bono Qrobici + Qrobús en Querétaro
- Carmen Galván
La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) informó que ya se encuentra disponible el Bono Qrobici + Qrobús, el cual permitirá a las y los usuarios utilizar tanto el sistema de bicicletas compartidas como el transporte público con una sola modalidad de pago.
De acuerdo con la dependencia, el bono semanal tiene un costo de 121 pesos; el quincenal, de 251 pesos; y el mensual, de 491 pesos.

Para las personas usuarias preferentes que cuentan con la tarifa Unidos, el bono por 39 días tendrá un costo de 126 pesos.
Los bonos pueden adquirirse a través de la aplicación Qrobús, en el apartado de Qrobici.
Cabe recordar que el pasado 5 de mayo se realizó el relanzamiento del sistema Qrobici, donde también se anunció su integración con Qrobús para permitir el pago del servicio de bicicletas desde la misma aplicación.
Actualmente, Qrobici cuenta con más de 600 bicicletas operando en la ciudad, de las cuales más de 200 son bicicletas asistidas.


