Querétaro abre convocatoria para fisioterapeutas interesados en trabajar en Alemania

  • REDACCIÓN

La Secretaría del Trabajo del estado de Querétaro dio a conocer una convocatoria de reclutamiento dirigida a licenciados en Fisioterapia interesados en acceder a una oportunidad laboral en Alemania.

De acuerdo con la dependencia, las personas aspirantes deberán contar con título, cédula profesional y experiencia comprobable de entre seis meses y un año para participar en el proceso de selección.

La convocatoria forma parte de las estrategias de vinculación laboral internacional impulsadas por el Gobierno del Estado, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo profesional para las y los queretanos.

La fecha límite para enviar la documentación y postularse es el próximo 22 de julio.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información en las oficinas de la Secretaría del Trabajo ubicadas en Querétaro y San Juan del Río, donde se brindará orientación sobre las fechas y sedes del proceso de reclutamiento.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..