Acordonan zona de Plaza Patio tras desprendimiento de plafón
Luego de que la noche del pasado martes 2 de junio se registrara la caída de una sección del plafón al interior de Plaza Patio, se dio a conocer que el incidente dejó a una persona lesionada.
De acuerdo con información recabada en el lugar, un cliente recibió un golpe en la cabeza tras el desprendimiento del material; sin embargo, las lesiones no fueron de gravedad y no requirió traslado a un hospital.

Tras el incidente, elementos de Protección Civil acudieron al centro comercial para acordonar la zona afectada y llevar a cabo una evaluación de riesgos, a fin de descartar nuevos desprendimientos y garantizar la seguridad de los visitantes.
De manera preliminar, se presume que el colapso pudo estar relacionado con filtraciones de humedad derivadas de las recientes lluvias, aunque serán las autoridades y la administración del inmueble quienes determinen las causas del incidente.


