Lluvias continuarán durante el fin de semana en el municipio de Querétaro
- Redacción
El titular de Protección Civil del municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, indicó que las lluvias continuarán durante el fin de semana en la capital del estado.
“Todavía para este día de hoy se tiene pronóstico de lluvias por la tarde-noche con acumulados muy similares a los del día de ayer, y el día sábado y domingo continúa el potencial de 70, 80% de probabilidad de presentarse lluvias en la capital”.
Respecto a las atenciones que se brindaron el pasado jueves, indicó que fueron en total 18 reportes a la línea de emergencias 911, 12 de ellos en la delegación Epigmenio González.
Las afectaciones que se presentaron fueron 7 viviendas con ingreso de agua, una familia rescatada de un vehículo en Peñuelas, retiro de basura en rejillas, un árbol caído, un poste caído y encharcamientos en dos vialidades.


