Supervisa Chepe Guerrero reparación de socavones en calles de Tejeda
- Redacción
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, supervisó los trabajos de reparación de dos socavones detectados en la colonia Tejeda, atendidos de manera inmediata por personal de la Secretaría de Obras Públicas para garantizar la seguridad de las y los habitantes.
El primer punto se localiza sobre la calle Paseo de México, donde el deterioro del concreto hidráulico y la presencia de grietas provocaron filtraciones de agua que generaron un socavón. El segundo corresponde a un tramo de Paseo de Belgrado, donde se detectó el deterioro de un parche de concreto hidráulico que requiere sustitución.

A través de las cuadrillas de Mantenimiento Vial y Obras por Administración, se realizaron labores de ruptura y reposición del concreto en ambos puntos.
La Secretaría de Obras Públicas informó que las áreas intervenidas deberán permanecer inhabilitadas por lo menos un par de semanas para permitir el correcto fraguado del material y asegurar una reparación duradera.


