Transmitirán 4 partidos mundialistas y concierto de El TRI en el MéxicQ Zona Fest este jueves
- Redacción
El MéxicQ Zona Fest anunció los horarios de los partidos que serán transmitidos este jueves 18 de junio como parte de las actividades mundialistas que se realizan en la capital queretana.
La jornada arrancará a las 10:00 horas con el encuentro entre Chequia y Sudáfrica. Posteriormente, a las 13:00 horas, se llevará a cabo el partido entre Suiza y Bosnia y Herzegovina.
Más tarde, a las 16:00 horas, los asistentes podrán disfrutar del duelo entre Canadá y Qatar, mientras que a las 19:00 horas se transmitirá el partido entre México y Corea del Sur, uno de los encuentros más esperados de la jornada.
Además de la actividad futbolística, el evento contará con la presentación de El TRI, que llegará con su gira Adicto al Rocanrol. El concierto está programado para las 21:00 horas.
Los organizadores invitaron a la ciudadanía a acudir al MéxicQ Zona Fest para disfrutar de los encuentros deportivos, apoyar a la Selección Mexicana y vivir una noche de música y entretenimiento.


