¿Hay clases este miércoles por la tarde en Querétaro? Esto anunció la Usebeq

  • Carmen Galván

La Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (Usebeq) informó que este miércoles 24 de junio se suspenderán las clases en el turno vespertino debido al partido de la Selección Mexicana de Futbol.

De acuerdo con la dependencia, el propósito de suspender actividades es fortalecer la convivencia familiar y brindar a las y los estudiantes la oportunidad de compartir un momento especial con motivo de la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol.

“Se informa que este miércoles 24 de junio se suspenderán las actividades escolares únicamente en el turno vespertino de todos los planteles públicos de educación básica del estado”, precisó.

La Usebeq señaló que las actividades en el turno matutino se desarrollarán con normalidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..