Corregidora invita a plantar vida: habrá reforestación y entrega de árboles

  • Carmen Galván

Este domingo 28 de junio, el municipio de Corregidora realizará una jornada de reforestación y donación de árboles con el fin de conmemorar el Día del Árbol.

La reforestación se llevará a cabo en los parques Bernardo Quintana y Misión Mariana II, mientras que la donación de árboles se realizará en los parques Candiles y San Carlos.

“Este domingo ven por tu árbol o súmate a la jornada de reforestación. Porque un Corregidora más verde lo construimos todos”, escribió el municipio en sus redes sociales.

El horario de atención será de las 9:00 de la mañana al mediodía; además, los árboles se entregarán hasta agotar existencias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..