- Carmen Galván
Este domingo 28 de junio, el municipio de Corregidora realizará una jornada de reforestación y donación de árboles con el fin de conmemorar el Día del Árbol.
La reforestación se llevará a cabo en los parques Bernardo Quintana y Misión Mariana II, mientras que la donación de árboles se realizará en los parques Candiles y San Carlos.
“Este domingo ven por tu árbol o súmate a la jornada de reforestación. Porque un Corregidora más verde lo construimos todos”, escribió el municipio en sus redes sociales.
El horario de atención será de las 9:00 de la mañana al mediodía; además, los árboles se entregarán hasta agotar existencias.


