Acude Beatriz Robles a registro de coordinación estatal de Querétaro rumbo a las elecciones

 

  • Por: Jonatan N. Parra

La senadora por Querétaro, Beatriz Robles Gutiérrez, acudió al registro de coordinadores en defensa de la cuarta transformación, en el World Trade Center de la Ciudad de México (CDMX).

Con la presencia de la presidenta del partido, Ariadna Montiel Reyes y la presidenta de la Comisión Comisión Nacional de Elecciones, Citlalli Hernandez, le fue entregado el acuse de solicitud de registro como aspirante a la coordinación estatal, así como la guía para convocatorias de asambleas informativas.

La Comisión evaluará si cumple con los requisitos para que se someta a las encuestas y también se revisarán sus antecedentes políticos, para evitar candidaturas impresentables en el proceso electoral de 2027.

Citlalli Hernandez indicó que la jornada de registro de aspirantes a la coordinación estatal de este viernes contempla los estados de Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Sonora.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..