Gilberto Herrera formalizó su registro como coordinador de Querétaro para las elecciones del 2027
- Por: Jonatan N. Parra
El diputado federal por Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, oficializó su registro como aspirante a la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en el proceso interno de Morena rumbo a las elecciones de 2027.
El acto se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México (CDMX) ante la Comisión Nacional de Elecciones presidida por Citlalli Hernández.
El legislador declaró que la encuesta será el método definitivo para elegir al perfil que encabezará los trabajos del movimiento de la cuarta transformación en el estado, respecto a las elecciones del próximo año.


