Detenidos por ingerir bebidas embriagantes y tirar basura en el mercado de Abastos
- Jonatan N. Parra
La Policía Municipal de Querétaro detuvo, la tarde de este sábado, a dos sujetos por ingerir bebidas embriagantes y tirar basura en vía pública, cerca del Mercado de Abastos.
En recorridos preventivos y de vigilancia en la colonia Plazas del Sol, los oficiales observaron a un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, por lo que fue detenido con el indicio.
Metros adelante se percataron de un segundo hombre que se encontraba tirando basura en uno de los camellones y desperdicios de alimentos.
Por lo que ambos fueron asegurados y remitidos al Juzgado Cívico para determinar su situación jurídica.


