¿Y si sí? 174 parejas dan el “sí” en la MexicQ Zona Fest

  • Por: Manuel Chávez

En un ambiente festivo, futbolero y mundialista, 174 parejas contrajeron matrimonio en la MéxicQ Zona Fest, ubicada en la explanada del Estadio Corregidora.

Hace algunas semanas, el municipio de Querétaro lanzó una convocatoria en la que los novios podrían presentar sus documentos y casarse a bajo costo dentro de los festejos por el mundial de fútbol en el país.

El alcalde Felifer Macías, junto con la encargada del registro civil municipal Fernanda Padilla, auspiciaron la ceremonia que concluyó en un beso de cada una de las parejas.

En el evento hubo diferentes regalos, como unos cupcakes futboleros, un brindis y una rifa en la que algunos suertudos ganaron viajes redondos, noches en hoteles y demás experiencias para celebrar sus nupcias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..