Camión sin frenos provoca carambola con 14 vehículos en la carretera 57

  • Ángel Damián

Al menos 14 vehículos se vieron involucrados en una aparatosa carambola sobre la autopista México–Querétaro, a la altura de Quintas del Marqués, luego de que un camión cargado con cemento presuntamente se quedó sin frenos y embistió a los automóviles que encontró a su paso.

Como resultado del accidente, 13 personas resultaron lesionadas, de las cuales 10 presentaron golpes menores y fueron atendidas en el lugar, mientras que tres más fueron trasladadas a un hospital para continuar con su atención médica.

Elementos de protección civil, bomberos, paramédicos y Guardia Nacional atendieron la emergencia, brindaron auxilio a los afectados y coordinaron las maniobras para retirar las unidades involucradas a través de grúas.

El accidente provocó un severo caos vial durante varias horas en los carriles con dirección a Celaya, mientras se llevaban a cabo las labores de atención y limpieza de la carretera.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..