- Por: Manuel Chávez
La Secretaria de Gobierno del estado de Querétaro informó que se tomó la medida de que los establecimientos del primer cuadro de la ciudad de Querétaro con venta de alcohol en envase cerrado y/o para llevar cerrarán a las 5 pm este domingo.
Se trata de 85 establecimientos ubicados en las zonas aledañas al Estadio Corregidora, Centro Histórico, Los Arcos, avenida Constituyentes y bulevar Bernardo Quintana.
Las autoridades pidieron a los establecimientos acatar la medida de forma responsable y señalaron que la medida busca contribuir al orden público y fortalecer la seguridad.
Recordemos que a las 6 pm se disputará el partido de fútbol entre México e Inglaterra por los dieciseisavos de final del mundial en la Ciudad de México.


