Rocha Moya reaparece y asegura que no está oculto confirmando que sigue en Culiacán

El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reapareció en sus redes sociales y aseguró que continúa en su vivienda ubicada en Culiacán, donde aseguró, ha permanecido desde el 1 de mayo.

Explicó que este 9 de julio se cumplieron 69 días desde que dejó el gobierno estatal, decisión que, afirmó, tomó para enfrentar las investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, detalló que ya compareció ante la FGR donde respondió a las preguntas del Ministerio Público Federal y expresó su confianza en las instituciones encargadas de llevar el caso.

Por otra parte, Rocha Moya negó contar con protección de autoridades federales y rechazó las versiones que aseguran que permanece bajo resguardo de las corporaciones o en instalaciones militares.

Reiteró que no recibe protección del Ejército, la Guardia Nacional ni de ninguna otra institución de seguridad del Gobierno de México.

El exmandatario acusó que hay una campaña de desprestigio basada en acusaciones sin sustento, también, rechazó los señalamientos formulados por autoridades de Estados Unidos sobre presuntos vínculos con el narcotráfico y subrayó que las imputaciones carecen de fundamento con la finalidad de desacreditar al movimiento político al que pertenece.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..