“La opinión de nadie vale menos por no ser de Querétaro”: responde secretario de Morena a diputada de MC

  • Jonatan N. Parra

El secretario general de Morena en Querétaro, Alejandro Pérez Ibarra, calificó como desafortunadas las declaraciones de la diputada Teresita Calzada respecto a las personas que llegan a Querétaro y cuestionan el actuar de los actores políticos.

La legisladora de Movimiento Ciudadano rechazó que el vocero del Frente Queretano por el Derecho a la No Discriminación, Waltter López, se refiriera a los diputados que están en contra de la Ley de Identidad de Género como antiderechos, al tiempo que desestimó su postura por ser de otro estado de la República.

Ante esta situación, Alejandro Pérez señaló que no puede minimizarse la voz de un ciudadano y todo un grupo que lo único que buscan es que se reconozcan sus derechos.

“No podemos descalificar a alguien porque su opinión vale más o vale menos porque sí es de Querétaro o no es de Querétaro. Los diputados están obligados a regular conductas y, en este sentido, están obligados a legislar más allá de su dogma, su moralidad propia”, expresó.

Consideró que los representantes populares deben regular conductas y hacer a un lado sus ideologías, ya que los derechos humanos no se pueden someter a consulta.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..