Foto: Archivo

Desde este lunes 13 de julio podrás hacer tus trámites municipales en Bloque CAM Norte

  • Por: Manuel Chávez

Como parte de las medidas para mitigar el tráfico en la zona de Bernardo Quintana por las obras del Tren México-Querétaro, se abre el Centro de Atención Municipal Norte en Bloque.

Desde esta 13 de julio podrás realizar trámites en dependencias como Atención Ciudadana, Ayuntamiento, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Finanzas, en un horario de 8:15 am a 3:30 pm.

El director de la Secretaría de Innovación y Tecnología del municipio, Rodrigo Ruiz Ballesteros, señaló que se espera visiten este espacio hasta 400 personas al día para recibir atención en sus trámites y solicitudes.

“Estamos esperando alrededor de 200 a 400 personas por día con esta estrategia de ventanillas en la parte de la planta baja”.

Este espacio se ubica en la calle General Francisco Villa #1580 en la colonia Carlos María Bustamante en la delegación Epigmenio González.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..