Abren capacitación gratuita en inteligencia artificial en Bloque

  • Manuel Chávez

El Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE del municipio de Querétaro será sede de un curso de inteligencia artificial que tendrá una duración de 14 semanas y será gratuito.

Las clases arrancarán el 5 de agosto y se impartirán en un horario de 10:00 a 12:00 horas, con una sesión por semana. El curso incluirá clases presenciales y ejercicios digitales en línea, hasta el 29 de octubre, cuando se entregarán las certificaciones.

Este curso práctico está dirigido al público en general y busca conocer las principales herramientas de la inteligencia artificial, aprender a utilizarlas de forma segura y responsable, mejorar la productividad y agilizar tareas administrativas.

Para registrarte, puedes hacerlo desde la App Ciudad Qro, entrando al apartado de BLOQUE y buscando el curso Inteligencia Artificial Aplicada. Ahí también podrás conocer las fechas, la sede de las clases y los módulos que se impartirán.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..