Al menos 20 sanjuanenses han sido detenidos en redadas en Estados Unidos.

  • Edgar Padrón

Al menos 20 sanjuanenses han sido detenidos en redadas realizadas por autoridades migratorias en Estados Unidos, así lo dio a conocer el regidor Óscar Sandoval García, presidente de la Comisión de Atención al Migrante.

Señaló que en este mes de julio fueron repatriados al menos ocho sanjuanenses y que, hasta el mes pasado, sumaban alrededor de 13 personas detenidas en lo que va del año.

“Llevábamos hasta el mes pasado 13 en lo que va del año y en este mes tuvimos 8, así que aproximadamente van 20 personas, sanjuanenses que han sido detenidos en diferentes redadas y que ya están de regreso en México”, declaró el regidor.

Comentó que, en su totalidad, todas las personas que fueron detenidas ya fueron repatriadas y se encuentran de vuelta en México, tras la asistencia recibida por el Instituto Nacional de Migración (INM).

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..