Premio Municipal de la Juventud en Querétaro dará 25 mil pesos a los ganadores
- Manuel Chávez
El municipio de Querétaro abrió la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2026, en la que jóvenes de entre 12 y 29 años pueden ganar 25 mil pesos.
El director del Instituto Municipal de la Juventud, Mauricio Parra Noguez, indicó que se elegirá a un ganador en las 5 categorías participantes.
“Va a haber un ganador por cada una de estas cinco categorías que ya había mencionado, que eran logro académico, deportivo, artístico-cultural, ciencia-tecnología y medioambiente-compromiso social, y cada ganador por cada categoría va a ganar 25 mil pesos, que va a ser en una ceremonia simbólica que tenemos preparada para poder llevar con los chavos el 27 de agosto”.
La convocatoria completa está disponible en la página del municipio de Querétaro y la puedes consultar en este enlace: https://municipiodequeretaro.gob.mx/wp-content/uploads/2026/07/convocatoria_juventud_compressed.pdf
Tienes para participar hasta el próximo 7 de agosto, ten en cuenta que debes entregar una serie de documentos en físico en las oficinas del instituto ubicadas en el andador Héroe de Nacozari S/N en la colonia Las Rosas.



