Avanza el dren Peñuelas: estará en funcionamiento total a finales de agosto

  • Carmen Galván

Se registra un avance del 85% en la obra de conducción del dren Peñuelas, indicó Fernando Villegas Solís, secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro.

Explicó que la obra se divide en conducción y urbanización, por lo que en la primera parte ya llevan un avance del 85%; sin embargo, dijo que no puede dar una estimación del avance de la obra de manera general.

“Vamos a separar la obra en lo que es la conducción y lo que es la parte urbana; de la conducción estamos en un 85% de avance, estamos esperando que, a más tardar, la última semana de agosto tengamos el 100% del dren en funcionamiento”, precisó.

Mencionó que a finales de agosto estiman que ya esté al 100% la conducción del dren y, con ello, mitigar el impacto durante la parte más fuerte de la temporada de lluvias.

Agregó que en octubre esperan contar con un avance significativo en la urbanización de la calle, con banquetas, guarniciones, alumbrado y arbolado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..