Muere motociclista en accidente sobre la carretera a La Piedad
- Por: Ángel Damián
Un motociclista perdió la vida la madrugada de este domingo 26 de julio tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal 210, a la altura de la comunidad de La Piedad, en el municipio de El Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba por esa vialidad cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control de la motocicleta y cayó al pavimento sufriendo lesiones graves.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria; sin embargo, únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que presentaba.
Policías municipales resguardaron la zona, así como la motocicleta con placas 72TXH4 para Querétaro que conducía y notificaron a la Fiscalía de Querétaro. Posteriormente, personal de servicios periciales realizó el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo para continuar con las investigaciones.


