Realizan talleres gratuitos de terapia ocupacional en El Marqués

  • Redacción

El Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Conductas de Riesgo, Centro Vive, inició con los talleres gratuitos de terapia ocupacional, con los cuales se beneficiará a más de mil 300 personas.

A través de esta iniciativa, el Gobierno Municipal de El Marqués promueve la ocupación productiva como un factor protector para la prevención de conductas de riesgo y el fortalecimiento de la salud mental, brindando a las y los participantes espacios para el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y la sana convivencia.

Los talleres de terapia ocupacional iniciaron este 27 de julio, tendrán una duración de 10 semanas y serán completamente gratuitos, ya que el Municipio de El Marqués proporcionará los materiales, insumos y todo lo necesario para su desarrollo, con el propósito de garantizar que un mayor número de habitantes tenga acceso a estas actividades.

Estas acciones contemplan talleres como elaboración de piñatas, decoración con globos, serigrafía nivel 1, elaboración de jabones y velas, repostería y panadería, así como elaboración de bolsas de toquilla, los cuales se impartirán en distintas comunidades y fraccionamientos del municipio para facilitar el acceso de la población.

Bajo este contexto, se ofertarán actividades en 20 localidades del municipio: San Isidro Miranda, Las Huertas, Zibatá, Santa María Ticomán, Atongo, Real Solare, Calamanda, Santa María Begoña, Amazcala, La Griega, Centro Vive (Jesús María), Los Héroes, El Rosario, La Piedad, La Cañada, Paseos del Marqués, Hacienda La Cruz, Chichimequillas y San Miguel Amazcala.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..