Talleres, salud mental y emprendimiento integran “Destino Joven” en Corregidora
- Manuel Chávez
El Secretario de Desarrollo Social del municipio de Corregidora, Germán Borja Garduño, anunció “Destino Joven” una serie de actividades especiales que se llevarán a cabo durante el mes de agosto.
“Si bien hemos estado trabajando a lo largo de todo el año, el mes de la juventud se conmemora a partir del Día de la Juventud, el 12 de agosto, y vamos a tener actividades durante todo el mes”.
Juan Carlos de Alba García, director del Instituto Municipal de la Juventud, detalló que el día de mañana en las redes sociales del instituto se presentará el cartel de actividades al completo para que los jóvenes se inscriban.
Pero el próximo 5 de agosto se hará un taller de salud mental, el 6 un desayuno de líderes juveniles, el 13 la actividad recreativa “Modo Avión” el 18 una jornada informativa con diferentes instituciones gubernamentales y privadas que ofertarán servicios, el 21 una obra de teatro, el 22 de agosto un taller de locución, el 25 una actividad recreativa relacionada con películas y el 30 una feria de emprendimiento.
Se estima que en el municipio de Corregidora hay 61 mil jóvenes de entre 15 y 29 años.


