- Carmen Galván
La Feria de Regreso a Clases 2026 ya inició en la Unidad Deportiva de El Pueblito, en el municipio de Corregidora, donde se ofrecen descuentos de entre 10% y 30% en diversos productos.
La feria es organizada por la Cámara de Comercio de Querétaro, con el objetivo de incentivar la economía local y apoyar a los padres de familia con los gastos relacionados con el regreso a clases.
Entre los productos que se pueden encontrar hay cuadernos con precios que van desde los 70 hasta los 100 pesos; mochilas desde 270 hasta 500 pesos; paquetes de plumas en 73 pesos y pegamento en 15 pesos, entre otros artículos.

Además de útiles escolares, los asistentes podrán encontrar zapatos, tenis y servicios de óptica. También participan cajas de ahorro que ofrecerán créditos accesibles.
El acceso a la feria es gratuito y se realizará durante este 14, 15 y 16 de agosto, con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.



