Sigue la Fiesta este Domingo en Colón con el Festival Xönthe 2026

  • Por: Redacción

Después de un sábado con Plaza llena, pisado de uvas y el concierto de Kabah, el cierre de este domingo promete ser 100 por ciento familiar, con casas vitivinícolas, queso artesanal, pan de la región, artesanías y gastronomía local.

El Gobierno Municipal que encabeza Gaspar Trueba Moncada invita a todas las familias de Querétaro a disfrutar del último día de actividades, desde el mediodía y hasta la noche, con entrada totalmente libre y el concierto estelar de grupo musical Los Yaguarú.

Familias disfrutan del Festival Xönthe 2026 en Plaza Soriano, en el último día de la Vendimia del Valle de Colón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..