Presentan la “Alerta Matías” para prevenir a la población ante emergencias

  • Carmen Galván

El Gobierno del Estado de Querétaro presentó la Alerta Matías, una herramienta que permitirá enviar notificaciones de emergencia a través de la AppQro cuando Protección Civil de Querétaro determine que existe una situación de riesgo en el estado.

De acuerdo con Virginia Hernández, secretaria de la Juventud de Querétaro, el nombre de la herramienta es en memoria de Matías Gómez, un joven de 19 años que falleció durante la temporada de lluvias del año pasado en la entidad.

Explicó que la Alerta Matías notificará sobre emergencias en la zona donde se encuentra la persona o en los puntos de interés que haya registrado, con el objetivo de que pueda tomar medidas para proteger su integridad y la de sus seres queridos.

Más información en un momento.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..