Liberarán nuevas concesiones para Qrotaxi este jueves

  • Carmen Galván 

Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), informó que a partir de este jueves se liberarán espacios en la convocatoria de otorgamiento de nuevas concesiones de Qrotaxi. 

Explicó que el pasado 17 de agosto inició el registro, pero en 25 minutos se agotaron las solicitudes para las 711 concesiones, pero como hubo personas que no realizaron su pago de 15 mil 33 pesos, perderán su folio y se liberará esa solicitud de concesión.

“Si no lo hacen, entonces la concesión quedará liberada en la misma página y cualquier persona que esté interesada la podrá obtener. Esto quiere decir que a partir del día jueves, en la mañana, se estarán liberando las concesiones que no fueron concluidas en su procedimiento de pago y esto implicará una segunda oportunidad para quienes no pudieron acceder a esta concesión”, dijo.

Cuanalo Santos recordó que en la primera convocatoria las concesiones se agotaron en las primeras horas y consideró que en esta ocasión fue más rápido debido a que las personas interesadas ya conocían el procedimiento.

Mencionó que la gran respuesta que hubo a la convocatoria fue por las facilidades de hasta 60 meses para poder pagar un vehículo ya con concesión, rotulado y con un precio preferencial.

Las concesiones serán distribuidas conforme a la demanda de movilidad en la entidad, por lo que 412 serán para la zona metropolitana, 120 para Pedro Escobedo, 64 para San Juan del Río y el resto en otros municipios.

Las personas beneficiarias podrán acceder a unidades Nissan V-Drive 2026 con título de concesión, cero enganche, rotulación de agencia, condonación del pago de refrendo 2026 y costo preferencial de seguro por 15 mil 985 pesos; además, el financiamiento del vehículo será de hasta 60 meses.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..