A partir del 24 de agosto volverá a la normalidad la circulación en Bernardo Quintana

  • Manuel Chávez

El Secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, Pedro Ángeles Luján, indicó que no se prevén más cambios en el operativo de movilidad dispuesto en Bernardo Quintana durante las obras del tren México-Querétaro.

Explicó que este dispositivo terminará el próximo 24 de agosto cuando se termine la obra por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Ya otro cambio en dispositivos; ya no se ejecutarían. Se sigue manteniendo la fecha que ellos ya se habían comprometido, que es para el lunes 24, donde ya todos los 10 carriles tienen que estar habilitados. Nosotros, previo a ese día, tendríamos que hacer desmontar el dispositivo que tenemos ahorita ahí ya sembrado y la fecha ahí se mantiene hasta ahorita”.

Señaló que luego del último cambio, el pasado 8 de agosto, desde cuando hay 7 carriles para la circulación en ambos sentidos, incluyendo dos de ellos en contraflujo, se han registrado 83 700 vehículos diarios en promedio, lo que representa un 30% más de autos respecto a lo que se tenía en días previos.

Ángeles Luján indicó que la hora de mayor carga vehicular es de 6 a 8 de la mañana, con 11 mil 600 vehículos circulando por esta vialidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..