- Edgar Padrón.
Se llevará a cabo la XIX edición del Torneo Anual de Golf San Gil 2026, que se disputará del 26 al 30 de agosto en el Club de Golf San Gil, ubicado sobre la carretera federal México-Querétaro.
El evento reunirá a más de 400 golfistas, de los cuales aproximadamente la mitad son provenientes de otros estados y países. Cabe mencionar que el cupo de jugadores para este torneo ya se encuentra completamente agotado.
La competencia se desarrollará a lo largo de cinco días con tres rondas de juego por categoría que incluye damas, seniors, super seniors, campeonato y otras seis más.
Entre los estados que tendrán representación en San Juan del Río durante esta competencia se encuentran Veracruz, Nuevo León, Baja California, Ciudad de México, Guanajuato y Estado de México, entre otros. En total, participarán representantes de más de 79 clubes de golf.
El torneo contará con una bolsa de premios superior a los seis millones de pesos, que incluye una camioneta Infiniti QX60, carritos de golf y premios en efectivo, con montos máximos de 80 mil pesos.


