Presentará Gaspar Trueba segundo informe el último fin de semana de septiembre

  • Carmen Galván

El último sábado de septiembre se realizará el segundo informe de gobierno de Gaspar Trueba como presidente municipal de Colón.

De acuerdo con el alcalde, realizará informes regionales en las ocho delegaciones del municipio, pues aseguró que los ciudadanos son los protagonistas de las acciones que realizan en Colón.

“Será un informe 100% ciudadano y, bueno, vamos a estar dándolo a finales de septiembre, el último fin de semana de septiembre. Será un informe abierto a la ciudadanía, que son los protagonistas de la historia que vamos construyendo en el municipio de Colón”, precisó.

Mencionó que el informe general se realizará en la Plaza de Soriano; además, se destacarán las acciones en obra pública y a favor de la educación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..