Ecos de Libertad llegará a Tequisquiapan del 11 al 16 de septiembre
- Mónica Llanos
El secretario de Turismo de Tequisquiapan, José Iván Reséndiz Guerrero, anunció que Ecos de Libertad se realizará del 11 al 16 de septiembre en la Plaza Miguel Hidalgo, con actividades culturales, artísticas y gastronómicas para celebrar las fiestas patrias.
Como parte del programa, el 13 de septiembre se realizará un festival de huapango de 4 de la tarde a 11 de la noche, mientras que el 15 de septiembre se llevará a cabo el Grito de Independencia a las 11 de la noche, encabezado por el presidente municipal Héctor Magaña Rentería.
Por su parte, Rodrigo Ibarra Lozano, director de Promoción Turística de Querétaro, destacó que la Ruta Arte, Queso y Vino recibe alrededor de 1.8 millones de visitantes al año. Además, durante el 15 y 16 de septiembre habrá un pabellón gastronómico y artesanal sobre las calles Ezequiel Montes y Juárez, mientras que el 12 de septiembre se realizará la Vendimia de Raíz en Viña Magal.


