En octubre llegarán dosis para campaña invernal de vacunación

  • Carmen Galván

En octubre se espera recibir 600 mil dosis de vacunas contra influenza, COVID-19 y neumococo en Querétaro, informó Martina Pérez Rendón, secretaria de Salud en la entidad.

Mencionó que esta es la cantidad que comúnmente recibe el estado, por lo que, una vez que lleguen las dosis, se iniciará con la campaña invernal de vacunación.

“Esperamos que a principios de octubre, para empezar lo más pronto posible la campaña, ya le estaremos compartiendo metas, las cantidades de dosis que recibamos”, precisó.

Pérez Rendón señaló que durante este año únicamente se ha registrado un brote de COVID-19 en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), con 35 casos positivos.

Por ello, reiteró el llamado a la población a mantener las recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias, particularmente ante la próxima temporada invernal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..