- Manuel Chávez
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, anunció que la plantilla de 70 auxiliares viales que trabajó agilizando el tráfico durante las obras en Bernardo Quintana del Tren México-Querétaro será contratada de forma permanente.
“El trabajo de nuestros auxiliares va a continuar, inicialmente iba a terminar este operativo y también iba a terminar el trabajo de los auxiliares viales, pues esto ya no, se van a quedar las y los compañeros auxiliares viales de manera permanente para auxiliarte en el tráfico”.
Indicó que esto permitirá que se mantengan en destello algunos semáforos y ellos sean quienes den el paso vehicular, como actualmente se hace en vialidades como: Laterales de Bernardo Quintana, la bajada de Milenio, la entrada de Hércules con Los Arcos, Los Arcos con Bernardo Quintana, avenida Universidad con Bernardo Quintana, Roncopollo, Álamos y prolongación Constituyentes.
Por ello se pide a la población que siga las indicaciones y sea respetuosa con su labor.


