Revisa Agustín Dorantes proceso de regularización de Colinas de Menchaca I y II

  • Redacción

El senador Agustín Dorantes Lámbarri regresó a Colinas de Menchaca I y II, en la zona norte de la capital, para revisar con vecinos el avance de los trámites para regularizar sus predios, proceso que, señalaron, lleva varios años sin concluir.

De acuerdo con los habitantes, la falta de regularización limita el acceso a obras y servicios públicos para las más de 130 familias que viven en el asentamiento.

Dorantes Lámbarri recordó que, con apoyo del gobernador Mauricio Kuri González y a través de la Comisión Estatal de Aguas, las familias ya cuentan con servicio y contratos de agua potable.

Ante los vecinos, el senador señaló que ahora el objetivo será acelerar la regularización de los predios para que, una vez concluida, puedan gestionar nuevas obras y servicios ante los gobiernos estatal y municipal.

“Si ya están muy cerca de lograr la regularización, lo que hay que hacer es corretearla”, expresó Dorantes, quien ofreció acompañar a los habitantes durante el proceso y posteriormente apoyar en la gestión de las necesidades prioritarias de la colonia.

El legislador también destacó acciones realizadas en la zona desde distintos cargos públicos, entre ellas la construcción del Centro de Salud y la Subcomandancia en Menchaca, la rehabilitación de la cancha de Generación 2000, así como mejoras en vialidades y banquetas de Colinas de Menchaca.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..