- Carmen Galván
En la actual administración estatal se han invertido 4 mil millones de pesos en 400 obras en Querétaro, informó Sonia Carrillo Rosillo, titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI).
En el marco del Quinto Informe del gobernador Mauricio Kuri González, se han realizado obras de rehabilitación de vialidades, carreteras, infraestructura social, así como la atención de afectaciones por lluvias.
“Durante cinco años, tan solo la Comisión Estatal de Infraestructura ha invertido casi 4 mil millones de pesos en infraestructura en cerca de 400 obras”, precisó.
Aseguró que han realizado trabajos de conservación en mil 200 kilómetros de la red carretera del estado, además de que cuentan con 17 cuadrillas de conservación que están listas las 24 horas del día, los 365 días del año.
En cuanto a la atención por las lluvias de octubre del año pasado en la zona serrana, dijo que se atendieron 220 derrumbes y se desplegaron 60 maquinarias, además de que se invirtieron 150 millones de pesos en las diferentes acciones.


