Lunes en San Germán atiende cerca de 120 solicitudes ciudadanas

  • Redacción

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la edición número 64 del programa “Lunes en San Germán”, jornada en la que se atendieron cerca de 120 solicitudes ciudadanas y se realizaron trabajos de mantenimiento en calles y espacios públicos de la localidad.

Acompañado por integrantes del Gabinete Municipal, el alcalde sostuvo un encuentro con habitantes y liderazgos de San Germán, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre ciudadanía y gobierno para atender las necesidades de la comunidad.

Como parte de la jornada, la Secretaría de Desarrollo Social instaló una mesa de registro para la adquisición de productos a bajo costo, realizó la donación de jitomate y participó en la rehabilitación de espacios públicos.

Por su parte, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano llevó a cabo trabajos de pintura en reductores de velocidad y colocación de señalética, mientras que la Dirección de Medio Ambiente y Ecología entregó ropa y árboles a habitantes de la comunidad.

También participaron el Sistema Municipal DIF, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), así como las secretarías de la Mujer, Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario, Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Seguridad Pública.

Durante la jornada se brindó además atención mediante una campaña de salud visual, como parte de los servicios acercados a la población.

El gobierno municipal señaló que este tipo de jornadas buscan fortalecer la atención directa en las comunidades y promover la participación ciudadana para identificar y atender necesidades de manera conjunta.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..